Cartas de amor para mi novio


"Diego, tal vez no te supe amar como tú lo hubieses querido, pero hice todo para nunca verte sufrir. Extraño todo de ti, tus llamadas, tus besos, abrazos, que me digas que me amas. Tú fuiste mi primer beso, mi gran amor, el rey de mi universo. TE EXTRAÑO. Hace un mes que estoy sin ti. =("

Escrito por Mayra Melgarejo en Cartas de amor para mi novio

"Te diría que te amo,
que muero por ti,
que cada día deseo verte;
pero no lo haré.
Nunca te diré que he soñado contigo cada día de mi vida,
que mi cuerpo esta marcado con tu perfume,
que conocerte es lo mejor que me ha pasado.
Si te lo digo me creerás loca
pero de que me preocupo
si se que he enloquecido.
Me volví loca por tú piel, tus labios, tus manos;
enloquecí por tú sonrisa, tus ojos y tú ternura.
Simplemente me volví loca
pero nadie debe saberlo,
en especial tú."

Escrito por Milena en Cartas de amor para mi novio

"Tú fuiste la página mas larga de mi vida contigo siempre feliz fui, nunca supe el dolor tampoco supe la falta de cariño siempre me brindabas amor y yo cada segundo que pasaba te amaba más.

Yo nací para estar contigo un solo camino fue nuestro destino juntos nos ayudamos a borrar nuestros pasados que ya nunca volverá y volamos tan alto que hasta dios se dio cuenta de que lo que sentíamos uno por el otro nunca tendría fin.

Ahí fue cuando entendió de que una vida no bastaba para demostrarnos cuanto nos amamos y que ni las malas gentes podrían separarnos porque cuando el amor es más fuerte que todo nada es imposible.
Un día tal vez por casualidad te conocí y ese día lo recuerdo como si fuera
ayer, es porque los momentos que pasé contigo fueron los más lindos, los más hermosos

Y como no pronunciar cuando el primer beso te entregué fue el momento en que el mundo paro para mí, no vi nada alrededor, sólo pude sentir el sabor de tus labios y ese pequeño contacto que fue de amor.

El tiempo pasó y nada cambio cada día nos amábamos más, tampoco faltaba
eso que destruía todos los inventos de la mala gente que hicieron hasta lo imposible para separarnos pero nunca lo lograron.

Tú algunas veces ya decías que estabas vencida pero siempre mis ojos fueron esas palabras que te reconquistaban y que hacía que todo empezara de nuevo.

Nunca tuve la suerte de nacer en cuna de oro pero siempre luché por ser alguien en la vida yo nunca me fije por la apariencia de la persona, siempre intenté conocer su ser interior nunca me fije por las cosas materiales de este mundo sino por lo que vale una persona por el corazón.

Nunca le busqué a uno el defecto porque lo sé yo y ustedes también, nadie es perfecto, siempre intente de expresar lo que me dictaba el corazón porque el más sabio consejo uno lo recibe de su interior nunca tuve esa decisión de decir. estoy vencido porque nunca nadie lo está, siempre traté de ser sincero aunque eso a nadie le importó, nunca quise nada del mundo solo nací para poder sentir lo más lindo que pudo existir, amor solo eso busqué nunca pedí nada a cambio solo un poco de amor solo eso y si tu tiempo te hice malgastar por mi sólo te pido perdón pero quiero que sepas que para mi no fue una pérdida de tiempo fue lo más hermoso lo que pude vivir y doy gracias a dios porque el amor contigo lo conocí siempre en la vida hay un momento de prueba uno se va el otro queda pero si uno ama de verdad, eso es lo que pude comprender que debe a ti el volver y tu debes de esperarlo porque nadie quiere separarse de lo que más ama.

Pero solo es una prueba que todos debemos pasar espero que me comprendas porque yo estando aquí o en donde fuera siempre, siempre te voy a amar, en la vida hay despedidas pero siempre hay un retorno cuando aún estamos vivos. Eso es lo que aprendí y espero que me puedas comprender."

Escrito por Joaquín en Cartas de amor para mi novio

"A pesar de que un día fui una niña tonta que te dejo por querer encontrar a alguien mejor que tú … porque pensé que podía existir una persona más especial que tú “que tonta fui” como no pude darme cuenta de la gran persona que tenía a mi lado … bueno, el tiempo pasó y tu vida y la mía cambiaron demasiado, yo por el gran error de dejarte nunca he podido ser feliz como siempre he querido, en cambio tú encontraste a una mujer que te ha hecho muy feliz y no sabes como la envidio por tener al hombre más maravilloso del mundo, yo desde entonces solo me he dedicado a encontrar a una persona que me haga feliz pero no lo he logrado… el día que decidí por completo a desistir de encontrar a ese alguien llegaste tú de nuevo a mi vida de una manera tan inesperada, pero no te imaginas como le doy gracias a la vida porque después de tres años se comporta tan caprichosa conmigo y te vuelves a cruzar en mi camino, te quiero amor como la primera vez. No sabes como me gustaría devolver el tiempo y nunca dejarte pero como sé que eso nunca va a suceder solo me queda luchar por tu amor y ganarme otra vez tu confianza, y tú y yo por fin podamos ser felices … gracias por regalarme la oportunidad de demostrarte todo lo que siento por ti, espero que podamos superar todos los obstáculos que la vida nos presenta porque yo siento que si una vez más nos ha unido es porque tiene un fin con nosotros … solo espero que de esto solo florezca un gran amor…"

Escrito por Joaquín en Cartas de amor para mi novio

"Nunca pensé que tú llegaras a compartir conmigo momentos tan increíbles cmo los que hemos vivido.
Nunca creí que fueras a amar tanto como lo haces conmigo.
Nunca imaginé que cada defecto tuyo pudiera hacer que me enamore cada vez más de ti.
Nunca lograré ser la mujer perfecta para ti … aunque quisiera serlo no lo soy, sé que me quieres por intentarlo.
No cambiaría ningún instante a tu lado … porque todos los he disfrutado.
Me has enseñado muchas cosas, te agradezco por una en especial … enseñarme a amar.
Con ello comprendí que el amor te hace madurar, eso es lo que me faltaba a mi.
Aun no quiero madurar porque sé que llegan responsabilidades que no quiero asumir aún.
Tú has tenido experiencias distintas a las mías … así que hay veces que no te comprendo porque no he vivido lo que tú y visceversa.
Te amo! y detesto seguir con peleas sin sentido, que me y te ponen mal.
Solo quiero pasar buenos ratos contigo… ¡no sabes cuanto te necesito!"

Escrito por Joaquín en Cartas de amor para mi novio
Buscador de cartas
Boletín
Te recomendamos visitar