Cartas de amor largas


"Mi amor,
No tengo problema en escribir lo que siento por ti, el problema es que todo lo que siento por ti no se puede expresar solo con palabras.
Las cosas entre nosotros han cambiado mucho, y me alegro de que sea así. Tenias razón solo debíamos dejar que el destino camine por nosotros, gracias a eso hoy soy una de las personas mas felices del mundo junto a ti. Tu no eres solo mi enamorado eres un amigo incondicional que sabe como alegrarme la vida.
Cada día que pasa te quiero un poquito más siento que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir. En cada abrazo, en cada beso mi corazón se escapa de mí y se hace uno solo con el tuyo y de repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mí. Te amo como nunca.
Sabes amor después de todo este tiempo juntos me he dado cuenta de que la vida es muy hermosa siempre y cuando la persona que este junto a ti este pendiente de ti, que te sea sincero que no te mienta que con un beso te lleve al cielo y que al mismo tiempo con un caricia te haga sentir que eres especial en todo momento y que con una palabra te pueda decir todas esas cosas bellas que hacen que sientas mariposas en el estomago o que tu corazón lata tan rápido y que al mismo tiempo se detenga; gracias por ser esa persona y por transformar completamente mi mundo, gracias por estar ahí en todo momento y ayudarme a seguir adelante, gracias por quererme tanto. Eres el hombre de mi vida y te voy a amar por el resto de ella, siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y entender. Para siempre mi amor."

Escrito por Anonymous en Cartas de amor largas
Buscador de cartas
Boletín
Te recomendamos visitar